CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE
Desde el equipo de ENEOBRAND nuestro fin es la plena satisfacción de nuestros clientes. En el caso de no quedar satisfech@ por cualquier motivo al recibir tu pedido, dispones de 14 días naturales desde su recepción para devolverlo.
Para iniciar una devolución deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: (info@eneobrand.es). Indicando su número de pedido y los artículos que desea devolver. Tras la recepción de este mail, el equipo de Eneobrand, gestionará la devolución.
Los artículos que se quieren devolver deberán estar sin usar , sin rasgos ni olores de uso y con la etiqueta y embalaje original. De lo contrario, pondremos el artículo a tu disposición para su recogida y el importe de la compra no será reembolsado. Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de accesorios, ni de artículos en liquidación.
Información relacionada con los precios de su devolución:
- Las devoluciones desde Península tienen un coste de 6€ por reembolso.
- Las devoluciones desde la Unión Europea tienen un coste de 10€ por reembolso.
Una vez recibida la devolución y tras ser aprobada, procederemos al reembolso del dinero. Descontando los costes de mensajería del total de la devolución.
La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.
POLÍTICAS DE COMPRA
ENVIOS
- PENÍNSULA: 4,99€
- BALEARES Y PORTUGAL: 6,99€
- CEUTA Y MELILLA: 9,99€
- FUERA DE ESPAÑA: Precio a consultar en info@eneobrand.es
TRANSPORTE
Los envíos se realizan a través de Correos Certificado, por lo que tienen seguimiento.
Los envíos tardan 24-72 horas desde que se depositan en correos.